Las 3 técnicas y colores de maquillaje que te harán lucir preciosa en este 2018

Las tendencias este año prometen ser totalmente distintas al resto chicas. Y muestra de ello, estas 3 técnicas y colores de maquillaje que compartiré contigo en esta oportunidad para que seas la protagonista en cada uno de los eventos que tengas en los próximos días.

¿Cómo sabemos que darán qué hablar? Gracias a todas esas celebridades que amamos y que se han dado cita en las distintas alfombras rojas de los premios.

Tonos azul, verde y amarillo:

Estos intensos colores nos mantendrán al día en cuanto a make up se refiere, más que todo en sombras. Aparte de que podemos usarlos muy bien en la temporada de primavera y le dan ese toque de frescura al look  que llevemos.

Foto: Quién

Te puede interesar: Conoce todo sobre el Microblading, el maquillaje permanente para cejas

Mis adorados delineados:

Obviamente, no podían dejar de estar a la orden del día este 2018 y muestra de ello, cómo lo lleva la hermosa Millie Bobby Brown. Tanto el “cat eye” o el “pin up” son de mis técnicas favoritas.

Foto: Quién

Te puede interesar: 5 esenciales para un maquillaje profesional e impactante

¡El rosa llegó para quedarse… en ¿los ojos?

Sin duda alguna, los 90’s han regresado chicas y este tono lo confirma ya que se ha convertido en el favorito de varias artistas y te permite jugar con él. Tanto así que, ahora las celebridades lo utilizan como sombra y se ve precioso.

Foto: Bazar

¿Preparada para deslumbrar cómo nunca antes? 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook