La foto de Khloé Kardashian y Kylie Jenner posando embarazadas que TODOS esperábamos ver

Uno de los embarazos más sonados y que finalmente se comprobó el pasado domingo gracias a un comunicado y video compartido por su propia protagonista Kylie Jenner, nos tiene a todas muy emocionadas.

Sin duda, la decisión de la modelo en llevar todo bajo perfil para poder proteger su salud y la de su pequeña, fue algo muy bien pensando que, cada uno de los miembros de su familia tuvieron que cumplir al pie de la letra.

Foto: YouTube

Te puede interesar: Kylie Jenner pone fin a rumores: “Mi hermosa y saludable niña nació el 1 de febrero”

Pero, tanta emoción ha sido el que ya se conozca la noticia, que su hermana Khloé, quien es la única que falta por dar a la luz, no lo pensó dos veces para felicitar a Kylie con una tierna imagen de ambas en la dulce espera, acompañado por un muy emotivo mensaje.

“Enhorabuena mi dulce Kylie. Qué viaje tan mágico ha sido este. Extrañaré lucir mi pancita contigo. Jamás, ni en un millón de años, se me habría pasado por la cabeza que viviríamos esto juntas, pero ha resultado aún más especial gracias a ello. Dios es maravilloso, lo tenía planeado todo este tiempo. Te quiero, pequeña mamá. Con cariño, la mamá grande”.

Te puede interesar: Video: El clip que podría ¿confirmar? finalmente el embarazo de Kylie Jenner

Lo que más me encanta de todo este es que los recién nacidos primitos serán contemporáneos y cuando crezcan, se verán muy unidos.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook