Kyleigh Potts: La mujer transgénero que se operó “casi todo” para lograr parecerse a Kylie Jenner

El nivel de fanatismo muchas veces puede traspasar los límites, creo que eso ya se los había comentado en una ocasión chicas.

Sin embargo, siguen saliendo a la luz personas como Kyleigh Potts, que tratan de demostrar su nivel de apoyo hacia su artista favorita de manera radical.

Foto: People

En este caso, la mujer transgénero de 23 años admira tanto a Kylie Jenner que, no lo pensó dos veces para invertir 75.000 dólares en distintas cirugías para lograr parecerse a ella físicamente. La ama tanto, que hoy día le da gracias por haberle dado esa fuerza para salir adelante cuando más lo necesitó.

A través de sus distintas imágenes compartidas en Instagram podemos darnos cuenta de esos cambios a los que tuvo que someterse; entre ellos, cirugías e inyecciones de labios.

“He pasado los últimos cuatro años perfeccionando mi transición hacia la bella mujer que siempre supe que era”, agregó al respecto.

Te puede interesar: ¡Ternura! Este es el nombre y la primera imagen oficial de la bebita de Kylie Jenner

Sin embargo, dejó claro que sus partes íntimas masculinas, las sigue manteniendo.  “A diferencia de la mayoría de las mujeres transgénero, estoy orgulloso del hecho de tener mis genitales masculinos, nunca deseé cambiarlos”.

Te puede interesar: La foto de Khloé Kardashian y Kylie Jenner posando embarazadas que TODOS esperábamos ver

Ella admite que no solo la une a Kylie su nombre sino las ganas de sentirse sensual. “Kylie Jenner siempre ha sido mi principal objetivo e inspiración, siento que siempre la he imitado y que me gusta, no empecé hermosa, me construí hermosa”.

¿Se te parece a la modelo?

Con información de The Sun


Síguenos en Facebook