Kris Jenner revela que el amor con Robert Kardashian le llegó gracias a un momento de soledad en su vida

De seguro, muchas de ustedes como yo, se habrán preguntado en algún momento cómo fue que Kris Jenner conoció a su gran amor Robert Kardashian, y, tranquilas porque esa confesión la hizo ella misma hace poco durante otro episodio más de “Keeping Up With the Kardashian”.

Todo ocurrió cuando la mamá de las preciosas modelos tenía tan solo 17 años de edad, momento en el que ella era novia de un muchacho llamado “César”. Sin embargo, él se la pasaba viajando con frecuencia por lo que se la pasaba más sola que acompañada.

Y fue allí, que sin querer queriendo conoció a Robert.

Foto: E!

Te puede interesar: ¿Cómo reaccionaron Caitlyn y Kris Jenner ante el nacimiento de la bebé de Kylie?

“En la primavera de 1973 yo tenía 17 años. Mi novio siempre estaba fuera de la ciudad. Su nombre era César. Así que mientras él estaba de viaje, conocí a Robert Kardashian. Robert vino un día cuando Cesar estaba fuera”,  comenzó contando, a lo que Khloé respondió: “Oh, por dios, eres una… Ahora ya sabemos de dónde lo sacamos”.

Foto: People

Te puede interesar: Kris Jenner revela cómo se sintió al saber O.J. Simpson obtuvo libertad condicional

Pero eso no fue todo, porque Kris agregó lo siguiente: “Cuando regresamos a la casa de César, he aquí que él llegó para sorprenderme. No fue muy agradable y no me enorgullezco de ello. De hecho, él trató de jalar el sweater de Robert. No quise herir los sentimientos de nadie”.

Admito que imaginaba la historia totalmente distinta, pero, de verdad, en el mundo del clan Kardashian-Jenner todo termina siendo una gran sorpresa.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook