Keisuke Jinushi: El chico que posa junto a su ¿novia imaginaria? en Internet

Para todas aquellas personas que en algún momento de su vida hayan llegado a sentirse “forever alone” no se preocupen, pueden seguir el ejemplo del fotógrafo japonés Keisuke Jinushi, quien ya se ha ganado absolutamente todo mi amor. 

Y ustedes se preguntarán ¿por qué? pues tranquilas, ya se los voy a explicar. Resulta que, como a muchas personas les tocó pasar su “Día de San Valentín” solas, este chico decidió demostrar que no hay mejor compañía que la de ¿uno mismo?

Foto: Facebook

Era de esperarse que se haría viral en cuestiones de horas a través de Facebook y mucho más luego de conocer las imágenes donde aparece mostrando a su ¿novia imaginaria?

Foto: Facebook

Te puede interesar: Hombre le pide el divorcio a su esposa por ¿bañarse solo una vez al año?

Sí, así como ves en las imágenes, Jinushi se encargó de cuidar cada detalle para que sus imágenes salieran perfectas, y creánme que lo logró.

Foto: Facebook

A pesar de que esta ¿idea? ya lleva varios años, no ha dejado de compartir fotografías de este tipo, logrando que muchas personas incluso con parejas, se sientan totalmente identificadas.

Foto: Facebook

Te puede interesar: Conoce a Jeremiah Paterson, el hombre que llegó a pesar 127 kilos y hoy día es todo un galán

Para quienes quieran saber sobre su situación sentimental, pues Jinushi sigue sin novia; pero de igual forma, se sigue divirtiendo y para muestra puedes verlo aquí visitando varios países del mundo.

Foto: Facebook

¡Lo amé! 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado