Joven compra imitación de labiales de Kylie Jenner y sus labios sufren terribles consecuencias

Bien dicen que en varios momentos de la vida “lo barato puede salir caro”, y exactamente eso fue lo que le pasó a una chica de Irlanda del Norte llamada Rachael McLaughlin, quien es fan número 1 de Kylie Jenner.

Sin embargo, su nivel de obsesión se salió de control luego de que en su búsqueda por conseguir los productos de la línea de maquillaje de la modelo, Rachael diera con una página en Facebook que le ofrecía unos labiales similares pero a un precio menor que el original.

Foto: LR

Por lo que compró el kit en tan solo 3 euros y así ahorrarse los 25 en total que costaban los originales. Pero, al momento de probarlos, fue donde todo cambió.

Te puede interesar: ¡Qué lindura! Mira la primera foto de Kylie Jenner y Travis Scott como papás

De la nada, comenzó a sentir una sensación rara en sus labios y poco a poco fue notando como le aparecieron ampollas en la boca que se terminaron hinchando notablemente. Tanto así que McLaughlin tuvo que ser llevada al hospital de emergencia.

Foto: Facebook

Tras lo sucedido, la familia de la chica buscó la página en Facebook donde adquirió los productos, pero para sus sorpresa, había sido eliminada.

Foto: Facebook

Te puede interesar: ¡Espectacular! Así luce Kylie Jenner a tan solo semanas de haberse convertido en mami

Hasta ahora, la chica está en proceso de recuperación y sus padres pidieron a las autoridades que se  inicie una investigación del caso para así evitar que otras jóvenes caigan en esta estafa.

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado