Ideas súper originales para anunciar el sexo de tú bebé

La noticia de que estas en la dulce espera siempre será una gran emoción para tu familia y las personas que te quieren, y que mejor manera de hacerlo con una gran sorpresa y de forma muy divertida para que ese momento sea totalmente inolvidable. Por eso aquí te doy a dar varias consejos e ideas de cómo anunciar el sexo de tu futuro bebé y sorprenderlos a todos con estas divertidas opciones.

– Una de las formas que más se está usando actualmente, es introducir papelitos picados dentro de un globo con el color que símbolo el sexo del bebe. Es decir, si es niña, rosado o si es niño azul. Luego durante la fiesta del Baby Shower se reúnen para anunciar el sexo del bebé y ahí explotan la bomba para que salgan los papelitos. Muy emocionante y divertido.

– Por otra parte, está colocar el color de relleno dentro de una torta, y al picarla el color que salga dirá si es hembra o varón el bebé que viene en camino. No dejes que nadie arruine la sorpresa y puedes pedirla o hacerla tu misma, para que nadie se entere hasta el momento de anunciarlo.

– Una de mis favoritas, porque es económica y muy fácil de preparar, es meter en una caja los globos del color que simbolice el sexo del bebé. Y luego cuando estén todos reunidos, la pareja debe abrir la caja y sorprender a sus invitados.

– Y por último y no menos adorable, esta aprovechar una reunión familiar, para darle un pequeño obsequio a los futuros abuelos o tíos, en una pequeña caja con una camisa que diga cosa como “Tengo a la sobrina más bella”, “Soy la abuela más afortunada”, “Mi hermana menor es la mejor”, etc. Todo depende de a quien quieras sorprender.

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado