Existen varios tipos de chongos y aquí te explico cuáles son

Es normal que a veces nos cansemos de la monotonía, de lucir siempre igual o usar lo mismo, por eso a veces debemos arriesgarnos a apostar por algo distinto, y el cabello es esencial en esa transformación.

Uno de los moños que más se está usando actualmente es el denominado chongo o bollo, que básicamente consiste en recoger todo el cabello, pero hay distintas formas de lucirlo. Está la manera elegante y producida para una reunión importante o el despreocupado para esos idas en el no tenemos tiempo para arreglarnos mucho.

El chongo es el favorito de toda mujer práctica, y es ideal a la hora de entrenar porque nos ayuda a que el cabello no nos estorbe durante los ejercicios. Muchas celebridades lo saben y también han utilizado este tipo de peinado recogido, que siempre nos saca de apuros y que es muy sencillo de hacer.

Puedes usar el chongo trenzado para eventos más formales. Este requiere de laca o fijador y ganchos negros para el cabello.

También están los chongos burbujas, que son los más rápidos y fáciles de hacer. Ideal para ir a clases, de compras, a trabajar o cuando estamos muy apuradas para peinarnos.

Y está el chongo gigante también llamada dona, que luce genial en vestido o con outfit formales, y que es el favorito de las celebridades. Para este necesitas una media o un artículo especial para realizarte esto y gel fijador.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado