Necesitas conocer estos fabulosos y extraños productos de belleza coreanos

Todos sabemos que los asiáticos tienen una creatividad increíble para facilitarnos la vida con objetos que jamás pensamos ver. En este caso, te mostramos los productos de belleza coreanos útiles e interesantes creados por los coreanos que debes saber que existen:

– Gel para labios: Nuestros labios también requieren de cuidado para nutrirlo y lucir seductores y saludable. Y este gel tiene varios beneficios que ayudan a mantenerlos frescos, hidratados e incluso logran un efecto que hace verlos más grandes.

– Tinte para cejas: Actualmente hay muchos productos que nos facilitan el maquillaje en las cejas. Por ejemplo este Clio Tinted Tatto Kill Bow, que nos ayuda a darle color y forma y además tiene tinta permanente que lo hace de larga duración.

– Hidratante labial: Cuando se trata de hidratantes para labios, los coreanos sí que demuestran su creatividad con divertidos modelos que cualquiera quisiera tener, como estos que vienen en otros olores como cereza, frambuesa y durazno.

– Mascarilla para dormir: Si hay algo que caracteriza a los asiáticos es su impecable piel como de porcelana. En este caso, tienes esta mascarilla que se usa antes de dormir y ayuda a reducir las arrugas, también funciona como exfoliante y esta hecho a base de azúcar. Sirve para hombres y mujeres.

– Delineador de ojos: cada vez más el delineado de ojos negro se va volviendo más esencial en todo maquillaje de impacto y que mejor manera de hacerlo que con un producto divertido como este. Además es de secado rápido y fácil de usar.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado