Estas son las otras zonas que debes exfoliarte a parte del rostro

La exfoliación es muy importante para nuestra piel, porque nos permite remover las células muertas que nos ocasionan granos o acné y que afectan muchas zonas de nuestro cuerpo.

Aunque generalmente la gente se exfolia el rostro, porque es una de las zonas más afectadas y nuestra croata de presentación, hay otras partes que también requiere de este cuidado y aquí te digo cuales son.

La espalda es una de las zonas que más olvidadas de atender, pero que genera más sudor y grasa, que nos ocasionan acné y otros síntomas, que nos puede dejar marcas a futuro. Por eso es importante acudir a un spa o especialista a que nos ayuden a exfoliar esta zona e hidratarla.

– En el caso de los pies hay productos específicos para exfoliarlos y esto debes hacerlo constantemente, porque la piel de los pies es una de las más delicadas, aunque no parezca. El constante uso de medias, sandalias o zapatos pueden darle una textura no saludable. Por eso es importante mantenerlos hidratados.

Los brazos y piernas también necesitan ser exfoliadas, porque es la piel que está más expuesta, al igual que el rostro. La depilación, falta de vitaminas o deshidratación afectan directamente mucho nuestra piel. Para exfoliar esta zona puedes hacerlo con los productos normales del rostro o con mezclas caseros que tengan azúcar y leche.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado