Estas son las enfermedades más comunes del corazón

Las enfermedades cardiovasculares se han convertido en la primera causa de muerte de las personas en los últimos años. Esto generalmente es debido al estilo de vida de cada quien, o en su defecto genético.

Por eso debemos cuidarnos a tiempo, no esperar que sea demasiado tarde para apostar por una vida saludable, no solo por el físico, sino por salud, para prevenir enfermedades y disfrutar mejor de nuestras etapas. Y aquí te muestro cuales son las enfermedades del corazón más comunes y porque.

– Arritmia: es una de las enfermedades más comunes del corazón y se trata de tener un latido irregular, más lento (bradicardia) o más rápido (Taquicardia) de lo normal, que produce arritmias y provocan síntomas como palidez, sudoración, mareos, entre otros.

– Ataque al corazón: le puede dar a cualquier persona, pero sobre todo a las que tienen una mala alimentación. Y se trata de que el paso de la sangre se interrumpe en alguna parte del corazón, haciendo que este se deteriore con el tiempo y muera. Entre sus síntomas esta la presión en el pecho y mareos.

– Aneurisma: es cuando las arterías se debilitan e inflaman en varias partes del cuerpo, que a veces no ocasionan dolor ni se perciben por el paciente. Es cuestión de prevenir a tiempo y motivarse a vivir una visa saludable para evitar enfermedades que vienen apareciendo con la edad.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado