Estas son las comidas que NO le puedes dar a tu mascota

Si hay algo con lo que tenemos que tener cuidado referente a nuestras mascotas, es con su alimentación. No creas que porque es un animal puedes darle todo lo que tú comas o se te atraviese. Porque esto podría causarle serios problemas o enfermedades que pudieran afectar su salud a corto o largo plazo. Así que mira esta lista de comidas que NO debes darle a tu mascota.

Olvídate de darle cualquier tipo de pasta, porque esta comida tiene varias consecuencias para él. Una de esas es que puede incentivar a la caída del pelo. Limítate a darle su perrarina y comprarle galletas golosinas especiales para mascotas que venden en el mercado.

– Huesos afilados. A veces creemos que porque tenemos perros ellos pueden comer lo que sea, y sobre todo huesos de cualquier índole. Y no es así. Debemos evitar darle a nuestras mascotas huesos pequeños que se astillan al romperse. Los cuales puedes quedarse trabados en su garganta, sin darnos cuenta, o producirlo una perforación en el estómago y hasta causarle la muerte.

– Productos lácteos: Expertos aseguran que la mayoría de los animales, una vez que abandona la lactancia materna, se vuelven intolerantes a la lactosa, lo que puede ocasionarle enfermedades estomacales como vómitos, diarrea, náuseas y más. Esto se debe a que los animales no tiene la enzima que se requiere para disolver la azúcar de la leche.

– Las uvas y pasas tampoco son recomendables darle a nuestras mascotas, porque le pueden generar daños gastrointestinales graves, que le pueden ocasionar mucho dolor y molestias. Así que evita a toda costa de darle este tipo de frutas.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado