Esta bebida natural contiene todo lo que necesitas para prevenir enfermedades

Hay personas que son propensas a contagiarse de virus más rápido que otras, y esto debe a que tienen las defensas de su sistema inmunológico bajas, ya sea por falta de vitaminas o por otras causas. Por eso debemos cuidar lo que comemos diariamente, para buscar apostarle nutrientes al organismo y que podamos tener un buen y productividad día, lejos de enfermedades como gripe, alergias, malestares, etc.

Y aquí te muestro un deliciosos y nutritivo jugo natural con ingredientes potentes que mejorarán nuestro sistema inmunológico y que nos llenaran de vitaminas y minerales diariamente.

Se trata del zumo de zanahoria, naranja y jengibre, un combo que no debe faltarnos por lo menos 1 vez a la semana, que nos ayuda a combatir enfermedades y a reponer el déficit de nuestra alimentación.

Asimismo, su alto concentrado en vitaminas A, B y C, aumenta con la producción de colágeno, lo que nos ayuda a mantener una piel más linda, radiante y saludable.

Es fácil y muy rápido de hacer. Primero picamos todas las frutas y verduras que vamos a utilizar, puedes agregarle otra fruta de tu preferencia, para que le dé un rico sabor y luego lo licuamos todo. Una vez listo procedemos a colarlo, para quitar los pedazos gruesos o semillas, y que nos quedé un rico y ligero batido.

Puedes acompañarlo con una rebanada de pan, una fruta u otra comida ligera, ideal para una merienda a media mañana o un desayuno, antes de ir a trabajar o entrenar. Cada vaso de este jugo aporta alrededor de 130 calorías, y se puede tomar como un sustituto del refresco o cualquier bebida.


Síguenos en Facebook