¡Me encantaron! Los mejores momentos de “Premios Lo Nuestro 2018”

La noche del pasado jueves 22 de febrero se llevó a cabo el aniversario número 30 de “Premios Lo Nuestro”, el cual como se esperaba, fue celebrado por todo lo alto.

Hubo música para todos los gustos, desde ranchera, hasta pop. reggaetón y bachata para reconocer a la música latina en Estados Unidos. 

Foto: People

Desde la American Airlines Arena de Miami pudimos disfrutar de un evento especial en donde se dio repaso por las tres décadas de historia musical que han marcado durante cada entrega.

Lili Estefan, Alejandra Espinoza y la hermosa Laura Pausini, tres preciosas mujeres que fueron las encargadas de mostrar los mejores momentos de la noche como el reconocimiento especial a Alejandro Fernández, Wisin, y Yandel, por su trayectoria.

Foto: People

Te puede interesar: “Premios Lo Nuestro” celebrará 30 años de creación en su próxima edición y con grandes sorpresas

El tributo a Emilio y Gloria Estefan, fue uno de los más emotivos de la noche“Proponemos algo: cambiemos las balas por amor porque lo que sucedió en Parkland, Florida, no puede repetirse”, comentó Gloria. Mientras Emilio expresó: “Dedicamos este premio a Cuba para que alguna vez sea libre”.

Foto: People

Te puede interesar: Las mejor y peor vestidas de ‘Premios Lo Nuestro 2017’

Por otro lado, la bella Olga Tañón tuvo un homenaje especial por ser la artista que más galardones  ha ganado en la historia, obteniendo en total 30 hasta ahora.

Foto: People

Nuestro querido David Bisbal rindió tributo a José José interpretando su tema “El triste”, para finalizar su show con su inolvidable canción “Ave María”.

Foto: People

Recuerden que por primera vez, en “Premios Lo Nuestro” no hubo nominados ni galardones en categorías de competición. Sin embargo, sus ganadores serán dados a conocer próximamente.

¡Inolvidable noche!

Con información de People En Español

Video cortesía de YouTube/LuisFonsiVevo


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado