El tweet de Kylie Jenner sobre “Snapchat” que pudo haber logrado que la app perdiera 1.300 millones de dólares en “Wall Street”

Kylie Jenner ha regresado por la puerta grande a las redes sociales luego de su tan sonado embarazo y nacimiento de su pequeña Stormi el pasado 1 de febrero.

No solo logró posicionar la imagen oficial de su bebita en Instagram con más “likes” obtenidos en los últimos meses, sino que ahora dio qué hablar por tan solo un tweet, esta vez dedicado a la red social “Snapchat”.

Foto: Snapchat

Pero, lo que quizás ella ni la propia aplicación sabían era que sus palabras traerían severas consecuencias, como la pérdida nada más y nada menos que de 1.300 millones de dólares en la Bolsa.

Te puede interesar: Stormi se parece cada vez más a su mami y así lo confirma la propia Kylie Jenner

Sí, así como lo leen chicas. las acciones de Snap, empresa matriz propietaria de “Snapchat”, se vinieron en picada luego de que precisamente Kylie comentara lo siguiente en Twitter: “¿Hay alguien además de mí que ya no abra Snapchat?, ¿O solo soy yo?… ugh, esto es tan triste”.

Foto: Twitter

Para luego enviar otro tweet. “Aunque todavía te quiero, snap… mi primer amor”.

Ante esto, dichas acciones de Snap en Wall Street sufrieron una jornada de bajadas y cerraron con caída del 6,06% el pasado jueves, lo que quiere decir, pérdida de más de mil millones de euros en el mercado.

Te puede interesar: ¡Qué lindura! Mira la primera foto de Kylie Jenner y Travis Scott como papás

Recordemos que años atrás esta red social fue literalmente el “boom”. Todas las celebridades hacían uso máximo de ella. No obstante, el año pasado registró pérdidas valoradas en 350 millones de dólares y aunque este mes tuvo un rediseño, el cambio no ha gustado del todo a los usuarios.

Foto: Snapchat

¿Habrá tenido algo que ver el mensaje de la modelo o simplemente era algo que se veía venir para la aplicación?

Con información de El País


Síguenos en Facebook