El acné se convierte en tendencia gracias a proyecto de este fotógrafo en Instagram

Desde muy joven sufrí de acné, y sé perfectamente lo que siente cuando otras personas te preguntan el por qué lo padeces o simplemente se te quedan mirando como si fueras extraterrestre. Sin embargo, tuvieron que pasar los años para darme cuenta de que, debo aceptarme tal como soy, con o sin barritos en mi rostro.

Es algo totalmente normal que si tú también padeces no debe hacerte sentir insegura, porque al igual que tú, hay según la Academia Americana de Dermatología, 50 millones de personas que lo sufren, solamente en Estados Unidos.

Por eso, cuando di con la cuenta en Instagram del fotógrafo Peter DeVito y ese proyecto llamado #LoveYourself, el cual lleva a cabo en relación a esto, sentí demasiada felicidad por lo que no dudé en compartirlo con ustedes.

Te puede interesar: Elimina el acné de tu espalda con estos consejos

El chico reveló que estas imágenes fueron gracias al poco reflejo de esta enfermedad en la piel, la cual él también sufre. “He batallado con mi piel durante años… si solo hubiese visto estas imágenes hace un año para haberme sentido mejor conmigo mismo”.

Te puede interesar: 3 consejos importantes para combatir el acné

Lo mejor de todo es que Peter seguirá con el proyecto “esperando que muchas personas empiecen a aprender a aceptarse ellos mismos y no compararse con otros”.

¿Te unes?

Con información de La República


Síguenos en Facebook