Dulce María se sincera cómo nunca sobre el noviazgo que vivió con Alfonso Herrera

¿Fuiste de esas chicas que vivió intensamente el amor entre Dulce María y Alfonso Herrera una vez te enteraste de que fueron novios en la vida real? Porque yo ¡SÍ!, en serio. Amaba ver la linda pareja que hacían.

Este momento fue exactamente durante el protagónico de Dulce tanto en “Clase 406” como “Rebelde”, entre los años 2002 y 2004. A propósito de los momentos que vivió junto a su novio y además compañero de trabajo para ese momento, la actriz y cantante confesó hace poco para el programa “Suelta la Sopa” que fueron realmente “intensos”.

Foto: People

“La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso. Sí fue en Clase 406 y Rebelde. Entonces, ¿cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte y ser amigos y todo al mismo y compartir escenarios”, comenzó diciendo.

Te puede interesar: Dulce María se sincera cómo nunca antes sobre “RBD”

Asimismo, reconoció que NO le fue para NADA fácil eso de tener que trabajar con su pareja, y tiempo después su “ex”, más que todo porque en la serie, era Anahí a quien le tocaba protagonizar un romance muy apasionado junto a Poncho.

Foto: People

Te puede interesar: El sincero mensaje que Dulce María envió a todas esas personas que no valoran la felicidad

“Es todo muy susceptible porque a lo mejor pasa cualquier cosa y ya no te cayó bien en ese momento y tienes que estar todo el día con unas personas entonces sí era complicado pero la verdad yo creo que lo supimos manejar bastante bien”, concluyó.

¡De verdad, la admiro!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook