DIY: Haz tus propios portavasos de corcho en cuestión de minutos

Todos somos adictos a una bebida en especial y siempre nos pasa que daña algunos de nuestros muebles o superficie, ya sea con el vapor, el calor o el agua que botan, ocasionándonos gastos adicionales. La solución es práctica y sencilla, un portavasos, que puedes conseguir en cualquier merca o en este caso diseñarlos tú mismo, poniendo a prueba tu creatividad.

Por eso aquí te explico cómo hacer tus propios portavasos auténticos y divertidos, para tu casa u oficina.

Para eso necesitamos:
– 1 pliego de corcho
– tabla de corte
– lápiz
– Exacto para corta
– cinta adhesiva
– regla


Al tener todos los implementos, vamos a trazar cuadros con la regla en el pliego de corcho, las medidas recomendable son de 10 x 10, para aprovechar todo el rollo de corcho, y que nos salgan varios porta vasos. Pero igual puedes hacerlo de la medida que prefiera.

Luego vamos a proceder a cortarlo con mucho cuidado con el exacto o cutter, varias veces hasta que corte por completo nuestros cuadros. Una vez definidos los cuadros, vamos a pegar la cinta adhesiva según la figura que deseemos pintar, ya sea dibujos geométricos, líneas, puntos o corazones. Esto con el fin de que nos quede al ras y perfectos.

Escoge colores vibrantes o metalizados para que resalten en el corcho y luego déjalo secar muy bien. Sin duda una idea fabulosa para evitar que los vasos nos manchen los muebles. Rápido y sencillo.

Con información e imágenes de thesweetmolcajete.com

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado