Disfruta de un gran día de picnic en esta primavera con estos esenciales

En estas épocas de primavera o verano es cuando aprovechamos de hacer divertidos planes al aire libre, para disfrutar del delicioso clima, junto a tu familia y amigos como por ejemplo un picnic, ya sea en el campo, en un parque o en la playa.

Organizar este tipo de planes puede ser muy simple o abrumador, la idea es tener las cosas claras de qué van a comer y cuántas personas irán, para llevar los suficientes suministros. Sin duda un plan muy práctico, sencillo y económico, y aquí te dejo varios tips para que tu picnic sea el mejor de todos.

– En todo picnic es esencial un mantel o sabana, para extenderlo y colocar nuestras comidas, bolsos y sentarnos a compartir. Puedes llevar una canasta o morral para meter todos los implementos y ahí mismo llevar enrollado este objeto, procura que sea fácil de doblar y de tela suave.

– En cuanto a los alimentos, es importante recordar que debemos llevar comidas prácticas y listas para servir, para no hacer de este paseo algo muy complicado. Entre esas pueden ser, ensaladas al frío de pasta, frutas frescas, postres que no requieran refrigeración, golosinas o frutos secos, sándwich rellenos o un arroz con pollo, que también se puede comer en temperatura ambiente. Todo envasado y bien tapado. ¡y que no se te quedes los cubiertos y platos! Estos últimos preferiblemente desechables.

– Las bebidas, debemos tratar de llevarlas frías directamente y una bolsita de hielo aparte. Si tienes espacio en su canasta, mete esta bolsito en un lado y sácala al lugar del picnic a penas llegues. Si no, no te mortifiques y compra antes de establecerte, algún jugo o bebidas refrescante o vino. Pero eso sí, recuerda llevar de tu casa un envase con agua, siempre hará falta.

– Para una tarde de diversión, lleva en tu bolso algunos objetos de juegos al aire libre como pelotes, frisby, raquetas de ping pong o también sirve cartas o algunos juegos de mesa simples


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado