Despídete de la celulitis con estos excelentes tratamientos de belleza

Toda mujer sabe que el peor enemigo de la piel es la celulitis, esos hoyitos de acumulación de grasa que se nos marcan en la piel y que son casi imposible de borrar. Incluso con el tiempo puede ir más allá de nuestros glúteos, como a los brazos, piernas, o en la barriga y empeorar la situación.

Por eso hoy te voy a aconsejar varios tratamientos estéticos efectivos que te ayudarán a combatirla y disimularla por completo, que son realizados por expertos e indoloros y que si se trata a tiempo podemos prevenirla, acompañado de una buena dieta y ejercicios.

– Carboxiterapia: Este es uno de los tratamientos más efectivos y usados y consiste en realizar inyecciones de dióxido de carbono (CO2) en la zona afectada, ya que este producto reduce las células adiposas y ayuda a eliminar la celulitis. Este tipo de tratamiento estético debe ser aplicado por un especialista.

– Cavitación: Se realiza con una serie de aparatos de cavitación que logran eliminar la celulitis a través de la generación controlada y microburbujas de aire en el interior del tejido. Las mismas buscan romper dichas células por medio del sistema linfático. Estos aparatos también tienen otros beneficios como reafirmar y moldear nuestro cuerpo.

– Radiofrecuencia: Esta es una de las técnicas que ayuda a regenerar el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel, también estimula el sistema linfático por el calor intradérmico que provocan la vibraciones y que logra reducir los líquidos y toxinas que producen la indeseada celulitis.

– Ultrasonidos: Este tratamiento no sólo combate la celulitis sino que tiene otros buenos beneficios a la piel como relación muscular, tiene un efecto analgésico, y ayuda con las estrías, cicatrices, acné y demás.


Síguenos en Facebook