Descubre cuáles son los destinos más románticos para un escape de pareja

Una escapada con tu pareja a veces es la mejor medicina para alejarte un rato de la agobiante rutina, las preocupaciones y las responsabilidad, y para eso debemos planificarnos muy bien y comenzar a ahorrar desde ya.

Así que si estás buscando un plan para dos próximamente, o simplemente quieres celebrar un aniversario o cumpleaños, que mejor manera que sorprender a tu compañero de vida con un viaje a un destino nuevo y mágico como estos que te enseñare a continuación. Y se trata de los 4 destinos más románticos del mundo, para que conozcan nuevos culturas y construyen hermosos recuerdos juntos.

1- Venecia, Italia: Para nadie es un secreto que las ciudades y pueblos en Italia tienen algo mágico e inolvidable, que cualquiera quisiera conocer, especialmente si vas de viaje con tu pareja. Disfruta tomándote fotos envidiables con los paisajes más increíbles y además deleitarte con su comida, que sin duda, es mi favorita en el mundo. Sobre todo navegar juntos en los lagos de Venecia, un plan súper romántico.

2- París, Francia: Conocía como “la ciudad del amor” es sin duda la favorita de muchos, en cuanto a viajes de parejas. París cuenta con tanta historia y cultura que a hace muy interesante, pero también con rincones adorables y mágicos que nos hacen vivir como un cuento de hadas. Hasta querrás una foto en cada esquina por sus increíbles paisajes.

3- Mikonos, Grecia: Si lo que buscas es algo más inolvidable y exótico este debería ser tu destino, porque una vez que conoces los paisajes de Grecia, querrás volver en todas las vacaciones. Tiene exuberantes vistas del mar Mediterráneo y hoteles a la orilla del mar que la hacen única, y se presta para los momentos más románticos.

4- Honolulú, Hawái: Este es uno de los destinos más visitados en viajes de pareja, sobre todo de luna de miel, porque es un lugar para disfrutas de las cosas simples de la vida, hermosos paisajes y desconectarte del mundo. Sus playas, su gente y su cultura la hacen única, que sin duda debes visitar próximamente con tu pareja.


Síguenos en Facebook