¡Descubre cómo! Cristiano Ronaldo no solo ama el fútbol sino también los hoteles

Todas sabemos que una de las pasiones más significativas de Cristiano Ronaldo además de su familia es el fútbol, pero lo cierto es que además de ello, es todo un empresario y amante de ¿los hoteles?

Pues sí, así lo dejó claro desde 2015 cuando decidió asociarse con el hotelero Dionisio Pestana y con ello, adelantó la apertura de cuatro recintos; dos de ellos ya existen, mientras que el tercero ha sido confirmado recientemente.

Foto: Quién

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo no pudo estar en el cumpleaños de Georgina Rodríguez pero igual le dio una linda sorpresa

Llevará por nombre el “Pestana CR7 Madrid”, y estará ubicado en el número 29 de la Gran Vía madrileña, donde también se encuentra la reconocida Casa del Libro, misma que ocupa tres pisos del edificio y que quizás sea modificada, ya que el hotel se instalará en todo el inmueble, menos en planta baja.

Foto: Google

Será inaugurado en 2019, contará con 160 habitaciones, un bar al aire libre restaurante. A diferencia de los más de 80 establecimientos hoteleros de Pestana por todo el mundo, aquellos que posean la firma CR7 tendrán atención especial a las zonas comunes.

Pero eso no es todo chicas, porque si llegas a pasar dos noches en este hotel, podrías recibir un balón con la firma de Cristiano.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo recibe patada en el rostro durante un partido y su reacción se hace viral

Los otros dos hoteles del futbolista, ambos 4 estrellas.

El primero se llama “Pestana CR7 Lisboa” y queda ubicado en la Rua do Comércio 54,1100-150.

Foto: Quién

Y el “Pestana CR7 Funchal” en la Av. Sá Carneiro / Praça do Mar, 9000-017, Madeira.

Foto: Quién

Con información de Quién


Síguenos en Facebook