Estrategias del Feng Shui para atraer la prosperidad económica en casa

Siempre andamos buscando cualquier truco o herramienta que nos ayuda a prosperar en cualquiera de los ámbitos, pero más en el económico, buscando la forma de atraer las buenas energías y estabilidad.

Por eso muchas personas creen o apuestan en las energías del Feng Shui, porque como seres humanos, siempre buscamos en algo en qué creer, siempre y cuando le aporte buenas cosas a nuestra vida.

Y aquí te voy a dar algunos consejos que, según el Feng Shui, nos ayudarán a atraer la prosperidad económica, ya sea en casa o en la oficina.

– Los colores sí importan. En el caso de esta cosmogonía china, los colores de nuestro hogar o los tonos de la decoración son muy importantes para atraer las buenas energías. En este año ellos recomiendan los tonos violetas, rojos o verdes brillantes, ya sea en las paredes o muebles y cojines, que nos ayudara a atraer la buena suerte monetaria a casa.

– Cero desorden. Entre la claves para la prosperidad del Feng Shui está el orden, “una casa libre de desorden, vibrante e inspiradora, atrae prosperidad”, como lo reseñan ellos. Por ende, es recomendable mantener el hogar siempre limpio y ordenado sin nada que obstruya la fluidez y las energías. Se recomienda también colocar plantas y fuentes en la casa para que ayuden a que circulen las energías y estimulen la prosperidad.

– Ambiente fresco y agradable. Procura que tu casa siempre se mantenga limpia, con la basura en su lugar, para evitar malos olores, por el contrario utiliza inciensos o velas aromáticas que hagan del ambiente un jugar agradable. Decora las habitaciones de colores vibrantes alegres, evitando que se vean frías y aburridas. Podemos agregar cuadros, adornos, alfombras, etc.

– Evitar fugas o desperdicios de agua, ya que en el Feng Shui el agua simboliza el dinero, por ende, si hay alguna fuga de agua en tu casa, pierdes dinero o al menos serie esa una de las causas. Debes revisar bien las tuberías, grifos y no dejar agua estancada.


Síguenos en Facebook