Consejos para viajar más este año, toma nota

Uno de nuestros mayores propósitos para cada año que empieza, es viajar, disfruta y conocer nuevos países y culturas. Pero a veces esto no es tan fácil como parece, debemos planificar muy bien, especialmente en tema económico.

Pero aquí te muestro varios consejos útiles que te servirán para encaminarte a cumplir este objetivo. Toma nota y prepárate para vivir una gran aventura en este 2018.

– Ahorrar. Si quieres conocer nuevos lugares este año, lo más importante es que te enfoques en ahorrar los próximos meses, para poder costear tus paseos sin depender de los demás. Trata de gastar solamente en lo necesario, en transporte, comidas y nada más. Incluso puedes utilizar otra cuenta de banco que no uses tan seguido, para que deposites ahí todos los meses sin la tentación de gastar.

– Planificar. Aprovecha que está empezando un nuevo año para planificar desde ya nuestras vacaciones. Costos, el destino que queremos, la estadía, el pasaje, etc. Cuadra de una vez con quienes personas vas a ir y a dónde. Ve investigando sobre el lugar para que nada te caiga de sorpresa.

– Buscar boletos: Una de las cosas que más nos estresan es conseguir boletos para las fechas exactas en las que nos dan vacaciones, ya sea en el colegio o en el trabajo, y también el costo de los mismo. Así que desde ahora ponte a buscar ofertas en boletos, según el destino que vayas actualmente hay muchos páginas con buenas opciones.

– Viajes cortos: si tu meta es conocer varias países en este 2018, planifica viajes buenos pero cortos, de pocos días, para que te rinda e tiempo y el dinero, y poder planificar otro viaje meses después, siguiendo este mismo procedimiento. Ahorrando y buscando ofertas con tiempo.


Síguenos en Facebook