Conoce todo sobre la toalla que seca el cabello sin necesidad del secador

Cada día salen al mercado cosas que nos sorprenden, y que nos busca facilitar las rutinas del día a día, como por ejemplo los cuidados del cabello. Una vez que nos bañamos sabemos que es todo un proceso dejarlo decente, que si es secado, las cremas para peinas, los nudos, etc, que pueden tomarnos horas, cosa que solo las mujeres sabemos.

En viste del ajetreo, Britta Cox tuve la ingeniosidad idea de crear una toalla que nos ayudara a secar el cabello más rápido, al natural y sin necesitas del secador, lo que a veces puede maltratarnos mucho el cabello.

La toalla lleva por nombre Aquis y será tu nueva aliada en la rutina de belleza. Su secreto está en el tejido y es como un turbante que nos ayuda a quitarnos la humedad, a cuidarlo y mantenerlo con un buen aspecto al salir del baño. A diferencia de las toallas tradicionales, que lo que hacen es incrementar la fricción, y en encrespamiento.

‘Fue mi propio cabello el que me empujó a diseñar el turbante. A finales de los 90, tenía el pelo muy largo y me llevaba mucho tiempo secármelo. Necesitaba secármelo rápido, sin que se estropease. Planeé mi idea, basándome en mi experiencia diseñando para la industria del esquí y contacté con una compañía japonesa, experta en tejidos, y colaboramos juntos para crear Aquis”, comentó Cox, quien se inspiró en sus propias experiencias para crear algo novedoso y muy útil.


Síguenos en Facebook