Conoce todo sobre el ácido glicólico y sus beneficios

Cuando se trata de cuidar nuestro organismo y llevar una vida saludable todo bien consejo es recibido, por eso debemos consumir los nutrientes necesarios y vitaminas que nos ayuden a mantenernos sanos y alejar los virus y enfermedades.

Y el ácido glicólico es uno de estos esenciales en nuestra vida, porque nos ayuda a combatir muchos problemas, especialmente los de la piel, como manchas y acné, para lucir una piel envidiable y radiante.

Quizá nunca habías escuchado de esto o sí sabía que existía, pero el ácido glicólico o también llamado hidroxiacético es el ácido de frutas, que le permite penetrar en los tejidos de la piel más rápido que otros, por lo que es u componente importante en el cuidado de nuestra piel. Pero cuidado, luego de utilizarse en casa o en el doctor, se debe aplicar un protector solar para cuidar la piel.

Proviene de la caña de azúcar y nos ayuda a exfoliar la piel, eliminar las células muertas, y es utilizado sólo por expertos como dermatólogos, cirujanos plásticos y cosmetólogas, con mucha cautela.

Entre sus beneficios están que tiene el poder para disminuir arrugas, estrías, cicatrices y acné. Además nos hidrata y potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola impecable y muy suave.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado