Conoce los nuevos usos del aceite de coco

El aceite de coco es un producto natural importante para todas las chicas que adoran llevar una rutina saludable para la alimentación y el ritmo de vida.

Lo que probablemente desconoces, es que el aceite de coco es excelente también para otras funciones en cuanto a belleza y trucos del hogar y para la salud, es por eso que hoy, te enseñaré estos nuevos usos que puedes poner en práctica para reinventar tus conocimientos y ponerlos en actividad desde hoy.

Como desmaquillante

Como desmaquillante es una excelente opción. Puedes hacerlo al  vertir un poco de aceite de coco en una bola de algodón y frota suavemente tus ojos para eliminar el maquillaje.

A tu salud

 Si tu cuero cabelludo está irritado

Si el tinte o algún producto te irrita el cuero cabelludo, puedes mejorarlo si frotas  una capa de aceite de coco sobre la cabeza y dejas reposar durante al menos 30 minutos.

 Para mejorar los muebles de madera

Podrás eliminar el polvo con el aceite de coco frotándolos con un paño con aceite de coco.

Sustituto para crema de afeitar

Excelente forma natural de utilizar,utiliza el aceite de coco como alternativa y no necesitarás crema hidratante después del afeitado.

Excelente para la cocina

Esta opción es mejor al aceite en spray o la mantequilla.  Utiliza una cucharadita de aceite de coco.

Aleja los insectos del hogar

La plaga en el hogar es insoportable, pero puedes eliminarla mezclando media taza de coco con 10 gotas de aceite de árbol de té en una botella de spray. Rocía este repelente de insectos natural sobre la piel y lograrás mantener a estos molestos bichitos en raya.

Elimina manchas

Toda mancha en la ropa es peligrosa, pero tiene solución,  elimínalas frotando la mancha con aceite de coco. Deja reposar el aceite unos minutos y lograrás eliminar las manchas. ¡Es así de fácil!

Funcionamiento del metabolismo

Solo necesitas hacerlo en las mañanas,  ingiere una cucharada en ayunas y te dará energía y acelerara tu metabolismo.

Con información de SoyCarmín.com


Síguenos en Facebook