Conoce las diversas utilidades que le puedes dar a las rejillas en casa

Últimamente las cosas recicladas están en tendencia, y a veces le podemos sacar mucho provecho sin darnos cuenta de su amplia utilidad. Como es el caso de las rejillas, que muchas personas tienen en casa guardada en un rincón, pero aquí te vamos a dar varias ideas de cómo usarlas productivamente en el hogar.

– En la cocina podemos ubicarla en una pared para colgar los utensilios, ollas, o cubiertos grandes. Si la rejilla está pelada o es muy grande, podemos cortarla y pintarla del color que queramos. Una idea muy minimalista y moderna para estos espacios.

– También podemos usarla en nuestro estudio u oficina, para colgar papeles y otras herramientas de trabajo que deseamos tener siempre a la mano. Incluso fotos o notas.

– En la habitación también es muy útil. Ya sea para colgar zapatos, corbatas, bufandas, y todos esos pequeños accesorios que siempre se nos pierden de vista. Y que además no nos estorba porque va colgado de una pared.

– Y para los fanáticos de los autos, que tiene un garaje amplio, puede utilizar la rejilla para colgar herramientas, alicates, destornilladores, cables, utensilios de limpieza y muchas cosas más. Sácale provecho y ahorra espacio y dinero.


Síguenos en Facebook