Conoce las razas de perros ideales para personas mayores

No hay compañía más divertida y fiel que la de nuestras mascotas, siempre están alegres de vernos, no nos desamparan en ningún momento y son la muestra de que la fidelidad existe.

Las mascotas generalmente son perros, que aunque hay miles de razas en el mundo, algunas en particulares son más dotadas que otras, convirtiéndolos en aliados para personas discapacitadas, mayores o niños. Y aquí te dejo algunas de ellas, que son ideales para las personas mayores.

– Yorkshire terrier: es un pequeños perro, ligero y fácil de manejar por las personas de mayor edad. Es un fiel protector del hogar y de su familia. Están constantemente alertas a algo que esté fuera de lugar y son muy cariñosos, por lo que siempre estarán al lado de su dueño. Un compañera inigualable.

– Bulldog francés: es un perro de raza pequeña y que botan poco pelo, peor es súper juguetón, tierno y fiel a su dueño. Este pequeño consentido es adorable pero también requiere de cuidados en su piel por las arrugas que. Deben cepillarse constantemente y alimentarlos muy bien para que siempre luzcan saludables y hermosos.

– Schnauzer miniatura: es un adorable perro pequeño, buen guardián, y de buen carácter. Por lo genera esta raza tiende a portase bien y ser obediente, en especial con su amo, a quien protege y acompaña todas partes. El que tiene uno de estos sabe lo especial que son.

– Chihuahua: es otra de las razas pequeñas ideal para personas mayores, porque son muy pequeños, no estorban ni molestan para nada, por el contrario, son muy tranquilos, fiel con su dueño y muy inteligentes. Le encantan las caminatas y actividad al aire libre. Son perros delicados y juguetones. Sin duda, una buen compañía que cualquier quisiera tener.


Síguenos en Facebook