¿Cómo le termino a mi novio, si ya no lo quiero? Aquí te ayudamos

No toda relación funciona, y no todo noviazgo se convierta en “para siempre”, hay historias que simplemente llegan a su fin, por diversos motivos y que está en uno reconocerlo y aprender a cerrar ciclos y alejarnos de todo lo que nos perturbe y nos robe la paz.

Por eso lo mejor en una relación amorosa es que seas sincero contigo misma y con tu pareja, y si definitivamente sientes que ya nada es igual o que ya no quieres estar con la otra peros hay no sabes cómo terminarlo. Aquí te asesoramos al respecto.

– Ser sincero y preciso es esencial, porque mientras más alargues la mentira más dolorosa será al final. Una vez que estés segura de lo que sientes, debes hablarlo con él, preferiblemente en persona y explicarle los motivos por los que la “llama se apagó” en ti. De manera calmada y precisa.

– No caer en infidelidad para evitarlo. A veces cuando no sentimos nada por la otra persona, nos da miedo terminar esa relación, por diversos motivos. Y caemos en una monotonía donde buscamos distraernos con cualquier cosa que nos haga sentir diferente y feliz de nuevo. Y las tentaciones siempre estarán a la orden del día. Lo peor que puedes hacer es excusarte en buscar a otra persona, porque ya no quieres a tu pareja. Primero termínala y luego buscar rehacer tu vida.

– Terminar en buenos términos es el mejor consejo. Hay rupturas que son muy fuertes y hasta pueden dejarnos con traumas o depresión. Por más que sea recuerda que esa persona fue especial para ti y no sano para nadie alimentar de odio o venganza tu corazón. Al final lo mejor es lo que pasa, aunque por el momento no sepamos porque.


Síguenos en Facebook