Chica busca a su padre biológico y termina dándose cuenta que tiene 40 hermanos por el mundo

Si creíste que lo habías visto todo en esta vida pues te equivocas, porque la historia que te comentaré a continuación no de gratis se hizo viral en cuestiones de horas a través de Internet.

Todo ocurrió en Estados Unidos gracias a una chica que soñaba con algún día conocer a su padre biológico, pero, terminó llevándose la sorpresa de su vida al darse cuenta de que alrededor del mundo contaba con 40 hermanos.

Sí, así como lo acabas de leer.

Te puede interesar: Los hermanos de estas 8 celebridades que quizás no conocías

La chica se llama Kianni Arroyo, tiene apenas 21 años de edad y sobre su papá, lo único que sabía es que era donante de esperma, por lo que comenzó una búsqueda exhaustiva.

Ya lleva 40 personas en común, a quienes ha ido presentando a través de su cuenta en Instagram y viven no solo en Florida, sino Australia, Canadá o Nueva Zelanda.

 

Te puede interesar: Video: La prueba de que Drake Bell y Josh Peck serán “hermanos” por siempre

Hasta el momento, ella es la mayor de todos, mientras que el más chiquito tiene tan solo 5 meses de vida. “Cuando nos encontramos, enseguida nos llevamos bien. Aunque no nos vimos nunca antes, tener un padre en común nos da un vínculo especial y hace que nos sintamos cómodos”, reveló Arroyo al respecto.

Ah, y tranquilas, porque también pudo conocer a su padre, a quien describió como un “hombre genial”, con quien se llevó excelente desde el primer momento en que lo vio.

¿Original historia no? 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook