Chica de tan solo 23 años se convierte en la abuela MÁS joven del mundo

Antes que crean que el título puede ser un poco alarmista les digo chicas que, yo también quedé igual de boquiabiertas que ustedes. Pero, es totalmente cierto, Rifca Stanescu, es una chica que a sus 23 años de edad, se convirtió sin querer queriendo en la abuela MÁS joven del mundo.

Para empezar, su hija tiene tan solo 11 años y ya se convirtió en madre. “Estoy feliz de ser abuela, pero deseé algo más para María, y algo más para mí”, comentaba Rifca al respecto.

Foto: Daily Mail

Te puede interesar: Carrie Hilton: La mujer de 36 años catalogada como la abuela más sensual de Internet

Sobre la vida de la joven abuela, ella misma comentó que fue en 1985, cuando con tan solo 11 años se rebeló contra el matrimonio que sus padres habían preparado para ella, por lo que se escapó con un vendedor de joyas, quien para ese momento tenía tan solo 13 años, llamado Ionel Stanescu.

Foto: Daily Mail

Luego, se casaron y al poco tiempo, quedó embarazada de María. “Quería casarme con él, así que acepté y, por supuesto, después de pasar la noche juntos, no había forma de que nadie pudiera separarnos. Me habían prometido a la familia de otro niño desde que tenía dos años, pero yo no quería eso “.

Te puede interesar: Maribel Guardia demuestra ser una abuela totalmente enamorada de su “precioso Pitufito”

Sin embargo, Rifca quería que María fuera a la escuela y no madre tan joven, pero, la pequeña decidió casarse y tener hijos incluso más joven que ella,  “No traté de impedir que mi hija se case porque esta es la tradición, es lo que sucede”.

Con información de The Sun


Síguenos en Facebook