Así debes maquillarte si tienes la piel bronceada

Las mujeres amamos estar bronceadas, nos da un aspecto más sensual y un lindo color en la piel que quisiéramos que durara mucho más de lo que realmente nos dura. Pero aprovechamos ese momento para lucir ese bronceado perfecto.

Lo único que nos complica un poco es el maquillaje, con lo que tenemos que tener cuidado, porque nuestro color de piel es otro al que estamos acostumbradas, por lo que el polvo, el corrector y todo eso cambia. Si nos maquillamos como de costumbre, quedaremos como un payaso o con el rostro de otros colores.

Y para evitar esto, toma en cuenta los siguientes productos que pueden aplicar para destacar más tu bronceado y lucir espectacular.

– Lo primero que debemos destacar es nuestra mirada, como no podemos agregarnos mucha base o corrector, procedemos a aplicarnos varias capas de rímel.

– En cuanto al color de nuestro rostro, es recomendable aplicarnos un bronzer en los pómulos, tratas de que sea un tono marrón claro o beige, que nos defina la cara, y evitar los colores rosados o durazno.

– En cuanto a las sombras, si vas a una cita o una reunión especial y estás muy bronceada, puedes utilizar sombras de ojos en polvo de tonos pastel, que le den luz a tu mirada. Seguido de un delineado.

– Y en cuanto a los labios, debemos optar por colores claros, como nude, rosa pastel o beige, nada tan dramático para no vernos taaan quemadas o fuera de lugar.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado