Artículos increíbles para fanáticos de “Los juegos del hambre”

Las sagas en cuanto a libros o películas siempre tienen buena receptividad si es una gran historia, como es el caso de “Los juegos del hambre” (2008), de Suzanne Collins, una cinta que tiene una gran fanaticada en todo el mundo, y que ha llevado a alcanzar el éxito en todas sus cuatro entregas.

La película protagonizada por Jennifer Lawrence como “Katniss”, tiene objetos muy simbólicos, que los han llevado a plasmarse en lindos accesorios para sus fanáticos, y aquí te muestro varios de ellos.

– No hay nada más original que unos collares con el icónico sinsajo que identifica esta película. Además podemos usarlo con cualquier atuendo.

– También puedes lucir a los protagonistas o símbolos claves en unas divertida camisa, que sirve para hombres o mujeres, que viene en diversas tallas y modelos.

– Para los niños o los coleccionistas, están los muñecos con los principales personajes de esta exitosa saga.

– Luce tus llaves con estilo, como con estos llaveros de símbolos de la rebelión de Katniss, una buena opción de regalo para los fanáticos de esta historia.

– Y por otra parte tienes unas loncheras para la comida súper cool como estas, en la que podrás meter tu bebida y comida y llevarla cómodamente.


Síguenos en Facebook