Artículos fabulosos para los fanáticos de Harry Potter

El afamado mago Harry Potter tiene una gran fanaticada alrededor del mundo, que nunca se cansan de ver sus películas y que no temen de mostrar cuan fan son de cada uno de los personajes.

Y es que desde que se estrenó la primera película de Harry Potter (2001) han surgido infinidad de artículos, accesorios y cosas para que sus fieles fanáticos lo luzcan y aquí te muestra varios, que serían todo un sueño como regalo para alguien que ame este personaje.

1- Que mejor manera de tomar café que en una taza mágica como estas, ideal para colocarla en tu oficina o en tu hogar.


2- Para las chicas hay miles de accesorios fabulosos que puede lucir como anillos, pulseras, collares, etc. Y que además podemos usar en cualquier ocasión.


3- En cuando la ropa, también hay diseños en todo tipo de prendas como camisas, pijamas, short, bragas, etc. Pero el más usado son las franelas como estas.


4- Para los adolescentes o chicos universitarios, tienen este bolso-morral hermoso, en el que podemos guardar de todo, ideal para clases.


5- En cuanto a artículos para el hogar, tienes unos cojines como estos, hermosos que podemos usar en el sofá o en la cama. Cómodos y muy originales.


6- También existen utensilios de cocina para que hagas una mágica y deliciosa comida.


7- Y para guardar cartas, notas importantes o cualquier recuerdo pequeños tienes esta caja especial, donde podemos guardar cualquier cosa.


Síguenos en Facebook