Aprende a tomarte fotos sin que la papada salga robando cámara

A todas nos encanta una “selfie”, es decir una foto de perfil para compartirla en nuestras diversas redes sociales, lo que no nos gusta es ver muy de cerca nuestros pequeños “defectos o imperfecciones”.

Y es que no hay nada que nos escandalice más, que tomarnos una selfie y vernos una gran papada, incluso más grande de lo que es. Por eso toma nota de estos tips para evitar que esta zona te robe protagonismo. Claro al final lo que importa es que tengas buena actitud y que te aceptes tal cual eres. También puede comenzar a hacer ejercicios para disminuir los gorditos de esta zona.

– Si eres rellenita y consideras que tienes papada, al tomarte una foto nunca te ponga completamente de frente, sino de lado, y sonriendo de forma delicada y discreta. Nada exagerado.

– Evita las fotos tan de cerca si estás inflamada, al menos que le coloques filtros. Trata de tomarte fotos por lo menos en plano medio.

– Ponte derecho y estira el cuello mientras toman la foto para que te veas más esbelta y no queden rastros de las imperfecciones. No se trata de apernarnos sino de buscar las herramientas de mejorar nuestra apariencia en fotos.

– Mantén un perfil alto, ya que con una posición encorvada y doblada tendemos a vernos más gorditas o con un exceso indeseado.


Síguenos en Facebook