Aprende a limpiar tu microondas con un limón

Cuando se trata de la limpieza de artefactos de cocina y baño, la tarea en ocasiones tiende a ser algo complicada o tediosa, es por eso que muchos de estos electrodomésticos llegan a perder el brillo y van perdiendo sus funciones, dado al tiempo que llevan en su uso, la grasa acumulada, entre otras cosas.

Pero aunque no lo creas, hay alimentos más eficientes que cualquier producto de limpieza del hogar, como en este caso lo será el limón. El limón es una fruta cuyo poder de acidez es el beneficio completo para eliminar el óxido, la grasa, las manchas y todo aquello que no permite que tu ropa o tus artefactos se mantengan intactos.

En esta oportunidad te daré el paso a paso para que tu conejillo de indias sea el microondas, así que presta atención y pon en funcionamiento este nuevo procedimiento de limpieza económico, práctico y muy efectivo.

Necesitas:

  • Agua
  • El zumo de un limón

Paso a paso

  • Mezcla en un envase el jugo de limón con una taza y media de agua.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Coloca la mezcla en el microondas por 5 minutos y el vapor comenzara a impregnarse en las paredes.

  • Abre la puerta y con una toallita procede a limpiar cada parte del microondas.
Realiza este proceso cada 2 semanas y mantendrás un microondas libre de suciedad, grasa, bacterias y en perfecto estado.    Imágenes cortesía de Youtube Video: i24web videos: 

Síguenos en Facebook