Aprende a hacerte ondas en el cabello de distintas maneras

Últimamente la tendencia que más se está utilizando en el cabello son las ondas, de cualquier tipo, es una forma de llevarlo “al natural” y que se vea con más volumen y más atractivo. Y es que hay muchas formas de hacerse ese tipo de ondas o rulos y aquí te nuestros varias técnicas.

– La primera opción siempre será la pinza, con la que podemos hacernos todas las ondas que queramos en segundos, solo que esta tienda a quemarnos mucho el cabello si la usamos muy seguido. Así que se debe tener mucho cuidado.

– Sabías que también con tu plancha de alisar normal puede hacerte unas granas y hermosas ondas. Sí, es una técnica que muchos estilistas prefieren porque dicen que les da un aspecto más natural al cabello con mucho más volumen. Puedes ayudarte usando un poco de laca o spray.

– Si no tienes ningún de estos implementos, tranquila, con el método de las abuelitas también salen unos rizos hermosos y se tratan de los rollos. Estos si son mucho más económicos y se consiguen en cualquier perfumería. Es cuestión de usarlos unas horas en las puntas del cabello, aplicarnos un fijador y luego retirarlo, sin necesidad de usar químicos o calor.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado