Aprende a hacer la crema de espárragos que ayuda con las articulaciones

Las cremas son un complemento esencial en toda comida, porque se trata de mezclar los vegetales más nutritivos que le aportan muchos beneficios al organismo. Además son deliciosos y rápidos de preparar.

Los esparragados son una fuente rica en vitamina C, y hay diversas formas de prepararlos, pero la más afamada es en crema, fácil, deliciosa, que debe estar incluida en nuestra dieta, porque contiene múltiples beneficios como por ejemplo ayuda a perder peso, sirve como antioxidante y favorece la circulación.

Ingredientes:
15 espárragos verdes
Aceite de Oliva Extra Virgen
½ litro de caldo de Verduras o pollo
Nata para cocinar
Sal y pimienta
1 cebolla
1 patata

Preparación:
Primero debemos corta los espárragos en tres pedazos. Ponemos a hervir el caldo de verduras hasta su ebullición, una vez que hierva le incorporamos los espárragos y lo cocinamos como por 5 minutos. Le añadimos aceite extra virgen en un sartén, le colocamos la cebolla y la patata hasta que se doren.

Luego incorporamos el caldo con los espárragos hasta su ebullición, le agregamos la sal y pimiento y lo dejamos cocinar durante 15 minutos.
Finalmente le agregamos a esa mezcla la nata y lo dejamos hervir, una vez que esté listo y todo integrado trituramos los pedazos gruesos para que quedé totalmente líquido y servimos. Delicioso y muy nutritivo.

Con información de recetaslamasia.es


Síguenos en Facebook