Anthony Botta: El guapo chico que viajó GRATIS por Europa gracias a ¿Tinder?

Cada vez salen más a la luz aplicaciones para conseguir esa ¿media naranja? que tanto tiempo hemos pasado buscando. Sin embargo, “Tinder” es la líder en eso y sino, que Anthony Botta diga lo contrario.

Un chico belga de 25 años de edad, quien logró viajar por Europa totalmente GRATIS gracias a sus distintos “matches”. Sí, yo sé que se lee totalmente increíble pero no, en verdad ocurrió.

Foto: People

Mejor conocido en las redes sociales como “Tinder Surfer”, el chico a través de “sus encantos” pudo conocer países como España, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia.

Foto: La República

Te puede interesar: Hombre le pide el divorcio a su esposa por ¿bañarse solo una vez al año?

¿Cómo lo hace? Pues sencillo, Anthony se encarga de buscar chicas que vivan en los países que él desee conocer. Luego les escribe que son “su primer match”, y espera atento a que una de ellas les contesten.

De allí, les manda un clip mostrando los objetivos de su viaje, seguido por la frase. “¿Quieres ser mi anfitriona?”. A lo que, muchas aceptaron su mensaje, 21 jóvenes para ser exacta.

Foto: LR

Pero eso no fue todo, porque el chico reveló cuáles fueron las respuestas más originales ante su propuesta. ‘Guau, eso es genial, pero no para mí, te deseo suerte en tus viajes’, como hubo otras, que sin pensarlo mucho, lo recibieron en su casa con todos los gastos pagos.

Foto: People

Te puede interesar: Conoce a Jeremiah Paterson, el hombre que llegó a pesar 127 kilos y hoy día es todo un galán

Si, yo sé que quieren saber lo que ocurría en base a las citas, pues, él mismo indicó lo siguiente: “Con la mayoría me quedaba solo una noche, pero si me gustaba mucho y había química me instalaba durante una semana”.

Foto: LR

¿Le creemos?

Foto: People

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado