Angelina Jolie revela el consejo más bonito que le ha dado a sus hijas Vivienne, Shiloh y Zahara

Antes de ser una de las celebridades más sonadas de Hollywood y una de las mujeres más envidiadas por haber tenido como esposo a Brad Pitt, Angelina Jolie es madre, y adora compartir el mayor tiempo posible junto a sus seis hijos.

Es sin duda, una mujer solidaria que se ha convertido en Embajadora de la ONU y que poco a poco ha logrado crear valores, los cuales, espera transmitirle a sus hijas, a quien desde ya les está enseñando que hay cosas más importantes en la vida que el ser famosas.

Foto: HOLA!

“Siempre le digo a Vivienne, Shiloh y Zahara que lo que las va a distinguir es lo que están dispuestas a hacer por los demás. Porque cualquiera puede ponerse un vestido bonito y maquillarse, pero es tu mente lo que realmente te define”, comenzó diciendo.

Te puede interesar: ¡Muy hermosa y sonriente! Angelina Jolie se deja ver de paseo junto a sus hijos por París

“Les animo a que se encuentren a ellas mismas, a que piensen por sí mismas y que descubran por qué causas quieren luchar. Que se peleen para que los demás, especialmente las mujeres, tengan las mismas libertades y derechos que ellas disfrutan. Una vida al servicio de los demás es la que merece ser vivida”.

Foto: Vanity Fair

Jolie, quiso con esto dejar un mensaje claro: “Pienso mucho en lo duro que han tenido que luchar las mujeres para que podamos estar donde estamos hoy. Por eso todo cuenta, desde la manera en que te manejas en tu vida diaria a cómo te preocupas de conocer tus derechos, pasando por la solidaridad que debes mostrar con todas las mujeres del mundo”.

Te puede interesar: Preocupante silueta de Angelina Jolie queda al descubierto en su paso por los “Critics Choice Awards”

¡Qué bella!

Con información de Vanity Fair


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado