¡Amor puro! Los compromisos entre estos gemelos que te harán literalmente ver DOBLE

Ante todo, quiero que sepan que esto pasó en la vida real chicas a pesar de que parezca una historia de película. Dos gemelas se han enamorado sin querer queriendo de unos gemelos, y, aunque esto es poco común, terminarán teniendo dos bodas en una, totalmente inolvidable.

Se trata de Brittany y Briana Deane, dos chicas de 31 años, quienes desde su nacimiento, han tenido muchas cosas en común; como vestirse igual para ir a la escuela o a la playa. Ahora, llegarán al altar con
Josh y Jeremy Salyers.

Foto: LR

Los cuatro se conocieron durante una convención para mellizos y desde allí, quedaron enamorados.

Te puede interesar: Ricky Martin y su confesión 2018: “Quiero cuatro pares más de gemelos”

En cuanto al tema de cómo pidieron las manos de sus amadas, los gemelos les hicieron creer que grabarían un comercial, hasta que de la nada se arrodillaron para hacer la pregunta más esperada.

Foto: LR

No solo se casarán vestidos iguales, y hasta compartieron los mismos diseños en sus anillos, sino que hasta planean vivir juntos. ¡En serio!

Foto: LR

Te puede interesar: Si estás embarazada de gemelos ¡deja el miedo! Estos mitos que no te angustien

¿Cómo hacen para no confundirse? Pues Brittany y Briana han explicado que desde el primer día sintieron especial atracción por sus parejas, por eso, no se han llegado a equivocar de identidad.

Foto: Facebook

Ay, en serio, amé esta historia de amor. 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook