Amal y George Clooney donan medio millón de dólares en apoyo a la ‘March for Our Lives’

George Clooney y su esposa Amal Alamuddin, siempre se han caracterizado por ser personas profesionales y solidarias en todo momento.

En esta oportunidad, han demostrado su firmeza confesando que no solo participarán el próximo sábado 24 de marzo en la ‘March for Our Lives’ a realizarse en Washington por jóvenes estadounidenses para pedirle al gobierno que cambie esa política con respecto a la posesión de armas, luego del trágico tiroteo en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Florida; sino que además, hicieron una donación de medio millón de dólares para apoyar la causa.

Foto: People

Te puede interesar: El regalo millonario que George Clooney le dio a 14 de sus mejores amigos hace años

“Amal y yo estamos realmente inspirados por el valor y la elocuencia de estos jóvenes hombres y mujeres del Stoneman Douglas High School. Nuestra familia estará allí para acompañar a esta increíble generación de jóvenes de todo el país, y además, en nombre de nuestros hijos Ella y Alexander, vamos a donar 500.000 dólares para ayudar a costear este evento. La vida de nuestros hijos depende de ello”, confesó el actor.

Foto: VF

Te puede interesar: ¡Ya nacieron los bebés de George Clooney y Amal Alamuddin!

Dicha manifestación se creó gracias a cinco estudiantes que pudieron sobrevivir a los tiroteos, y por eso, convocaron a compañeros de todo el país a marchar por las calles de la capital para pedir que la administración deje de hacer caso a asociaciones conservadoras que defienden la posesión de armas y también para que regulen su venta, evitando así más hechos lamentables de este tipo.

Con información de Vanity Fair


Síguenos en Facebook