Amal y George Clooney donan medio millón de dólares en apoyo a la ‘March for Our Lives’

George Clooney y su esposa Amal Alamuddin, siempre se han caracterizado por ser personas profesionales y solidarias en todo momento.

En esta oportunidad, han demostrado su firmeza confesando que no solo participarán el próximo sábado 24 de marzo en la ‘March for Our Lives’ a realizarse en Washington por jóvenes estadounidenses para pedirle al gobierno que cambie esa política con respecto a la posesión de armas, luego del trágico tiroteo en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Florida; sino que además, hicieron una donación de medio millón de dólares para apoyar la causa.

Foto: People

Te puede interesar: El regalo millonario que George Clooney le dio a 14 de sus mejores amigos hace años

“Amal y yo estamos realmente inspirados por el valor y la elocuencia de estos jóvenes hombres y mujeres del Stoneman Douglas High School. Nuestra familia estará allí para acompañar a esta increíble generación de jóvenes de todo el país, y además, en nombre de nuestros hijos Ella y Alexander, vamos a donar 500.000 dólares para ayudar a costear este evento. La vida de nuestros hijos depende de ello”, confesó el actor.

Foto: VF

Te puede interesar: ¡Ya nacieron los bebés de George Clooney y Amal Alamuddin!

Dicha manifestación se creó gracias a cinco estudiantes que pudieron sobrevivir a los tiroteos, y por eso, convocaron a compañeros de todo el país a marchar por las calles de la capital para pedir que la administración deje de hacer caso a asociaciones conservadoras que defienden la posesión de armas y también para que regulen su venta, evitando así más hechos lamentables de este tipo.

Con información de Vanity Fair


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado