El motivo por el que todos hablan sobre la nueva estatua de cera inspirada en Beyoncé

Definitivamente, el tema de las estatuas de cera siempre dan qué hablar, ya sea por lo idénticas que quedan a las celebridades o por todo lo contrario. Tal como está pasando con la de Beyoncé, ubicada en el museo de Louis Tussaud’s Waxworks, ubicado en las cataratas del Niágara en Canadá.

Basta con verla para entender por qué todos se encuentran hablando de ella. Para empezar, las facciones no tienen nada que ver con la cantante, su cabello y lo más llamativo fue el color de su piel, más clara que el hermoso tono canela de nuestra Beyoncé.

Foto: Twitter

Te puede interesar: La foto que podría comprobar cómo Blue Ivy “controla” a sus papis Jay-Z y Beyoncé

Al respecto, un representante de Ripley Enterntainment Inc. y Louis Tussaud’s a InStyle U.S, indicó lo siguiente:

“Nuestro talentoso equipo de artistas realiza su trabajo de crear figuras artísticas de celebridades con mucho orgullo. Sin embargo, bajo una inspección más detallada, concordamos en que la figura de Beyoncé no representa de manera adecuada el tono de su piel. Planeamos remover la figura de Beyoncé inmediatamente y mandarla con nuestros artistas para corregir el tono adecuado de piel que refleje el color real”.

Foto: People

Te puede interesar: Beyonce mantiene la tendencia Curly Bob ¿te animas a llevarla?

Hasta el momento, Beyoncé no ha opinado nada sobre esto, pero, todos sus fanáticos se han encargado de mencionarla, así que no se extrañen de que pronto comente.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook