Ahora el esmalte de uñas viene en spray y aquí te cuento los detalles

Siguiendo con las novedades en cuanto a belleza se trata, sabemos que mucho de nuestro dinero siempre se va en esmaltes de nuestros colores favoritos, porque nunca debemos tener esas uñas sin pintar, ya que es nuestra mejor carta de presentación.

Y si eres como nosotras, fan de los artículos para uñas, debes ver esta nueva pintura que vienen en aerosol, de la que todas están hablando. Ideal para las chicas que no tienen paciencia, creatividad o no les gusta tardar horas en pintarse las uñas con un esmalte convencional.

Así como lo lees, Paint Can, es el primer esmalte en aerosol que vienen a revolucionar los productos de belleza del manicure. Contiene un barniz en spray que esta formulado para adherirse a las uñas, mas no a la piel y que se utiliza en solo cuestión de minutos.

Para utilizarlo, primero debes aplicar una base de pintura normal en tu uña, puede ser un brillo color, y luego una vez que esté seco, se rocía el barniz sobre los dedos, hasta cubrir completamente las uñas.

Luego de que ya este seco todo, lava tus manos como de costumbre y así eliminar los borde de pintura que se caerán fácilmente. Dejando tus uñas impecables y perfectas. ¡Lo necesito ahora!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado