Águeda López, esposa de Luis Fonsi estalla contra quienes criticaron apariencia de su hija Mikaela

Si hay algo muy importante para la vida de una mujer son sus hijos, y en esta oportunidad ha sido Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, quien salió en defensa de Mikaela, ante una serie de titulares sobre ella que cuestionaban su apariencia.

Bastante molesta, la preciosa mujer no lo pensó dos veces para a través de su Instagram Stories enviar los siguientes comentarios.

“Me da mucha tristeza que usen a un niño para crear una noticia y contenido que obviamente no es real sin importar el daño que le pueden hacer. Exponerlo y agredirlo de esa forma se llama Bullying. Uno como figura pública y adulta se acostumbra a lo que sea, excepto a que le hagan daño a un hijo”.

Foto: Instagram Stories

 

Te puede interesar: Video: Luis Fonsi le cumple el sueño a su esposa Águeda López de tomarse una foto con este reconocido artista

Pero eso no fue todo chicas, porque además dejó en evidencia el artículo que generó el disgusto en López, el cual fue publicado por el portal “Soy Carmin” y escrito por una mujer de nombre Gisselle Acevedo, titulado: “Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen”.

Ante ello, Águeda, no se quedó callada y literalmente estalló en contra de la ¿periodista?  “Querida Gisselle Acevedo. No sé quien seas. No me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima gracias a Dios”.

😍 #Love #HorseBackRiding

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

“Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad”, concluyó.

Te puede interesar: Video: Hija de Luis Fonsi derrite las redes sociales mientras baila “Échame la Culpa”

Y finalizó con un escrito que hasta su esposo, compartió en su respectiva red social. “Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro”.

¡Bien dicho Águeda!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado