¡Admirables! 6 mujeres que son ASÍ en la vida real aunque muchos todavía no lo crean

Estamos en una era en la que la edición en las imágenes están a la orden del día. Pero, lo que muchas personas no saben es que alrededor del mundo, existen chicas con una belleza distinta.En el caso de estas 6 mujeres que te presentaré en esta nota, muchas veces han llegado a ser cuestionadas por su verdadera esencia.

Llegando por momentos a pensarse que sus imágenes podrían estar retocadas por Photoshop, pero no chicas. Ellas son así, algunas por transformaciones desde su nacimiento, o por exceso de deporte, aunque te cueste creerlo.

La primer de ellas es Yao Defen, catalogada como la mujer MÁS alta del mundo. Murió en 2012, y vivía en China. ¿Dato curioso? medía 2.34 metros, estatura que fue a causa de un tumor que padecía en su glándula pituitaria.

Foto: Facebook

Seguimos con Marimar Quiroa. Ella, nació lamentablemente con un tumor en su rostro, y, hoy día es una Youtuber reconocida, donde enseña a las chicas a maquillarse.

Foto: YouTube

Te puede interesar: Pink defiende a las mujeres tras fuertes declaraciones que hizo el presidente de los “Grammy”

Una de las más admirables es Barbie Thomas, una chica que perdió sus brazos cuando apenas tenía 2 añitos de vida luego de electrocutarse. Pero, ¿quién dijo que eso sería impedimento para cumplir sus sueños? Hoy día es una admirada fisicoculturista y tiene una hermosa familia.

Foto: People

Pasamos a  Nataliya Kuznetsova, una chica que también hace fisicoculturismo y gracias a eso, tiene esta figura. Una transformación radical.

Foto: People

Te puede interesar: “Miss Colombia 2017” sobre la nueva Miss Universo: “Somos mujeres muy distintas”

¿Se puede usar un corsé por mucho tiempo? Pues Kelly Lee Dekay lo hizo y ahora luce una de las cinturas de avispa más comentadas. Tanto, que la chica admite no quitárselo.

Foto: People

Y finalizamos con Jyoti Amge, mujer viva más pequeña del mundo. Tiene 24 años y mide tan solo 60 centímetros. Sí, ella es la de “American Horror History” y hasta tiene su propia figura de cera en un museo.

Foto: People

Mujeres que de una forma u otra sobrellevan su vida y eso las hace ser luchadoras y admiradas.

Con información de Cuatro


Síguenos en Facebook