7 productos de belleza que creíamos imposibles y por suerte ¡YA EXISTEN!

¿En algún momento de tu vida llegaste a imaginar algo tan increíble como una mascarilla magnética para tu rostro? Pues, tranquilas porque eso y otros 6 productos de belleza más ya se encuentran a la venta para hacernos la vida un poco más sencilla.

Así que toma nota porque te aseguro que una vez conocidos estos productos, tu vida cambiará. Comencemos con la mascarilla facial que a pesar de que su aplicación sea similar a las normales, su forma de retirarla es con un imán que va deslizándose poco a poco por tu piel, haciendo que se atraiga el producto que le proporcionara a tu piel un delicioso efecto de hidratación.

Pasamos a uno de mis favoritos: un producto que permite ADELGAZAR tu rostro. Solo debes usarlo por tres minutos y realizar ejercicios de respiración para que las arrugas por la zona de los labios desaparezcan y tus pómulos luzcan mejor.

Foto: Pinterest

Pero, ¿Qué me dicen de unos tatuajes para labios? Así como lo leen y ahora es posible gracias a los “Violent Lips”, pero no teman, son adhesivos, temporales y vienen de distintos colores y estampados. ¿Lo mejor? Resisten al agua y a la comida hasta por 8 horas. 

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Estos son los productos de belleza que debes guardar en la nevera

Si te digo que salió a la venta un “parche eléctrico” que eliminará tus arrugas, ¿me crees? Pues es así chicas, gracias a las vibraciones de este producto le podrás decir “bye bye” a las que nos aparecen al ladito de nuestros ojos.

Foto: Pinterest

Ahora, podrás planchar tu rostro, sí, así como lo lees, gracias a este original producto que funciona de la misma manera a cuando planchas tu ropa. ¡Sí, una locura!

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Estos son los productos de maquillaje más inútiles según los expertos

Si lo que deseas es tener unos labios más suaves, pues “Golden Monkey” es para ti. Este kit te dará en tan solo tres pasos una sensación deliciosa gracias a su toallita exfoliante, la mascarilla de labios hidrogel, y un tratamiento de miel.

Foto: Pinterest

Y para aplicar después de remover el esmalte de uñas, te dejo este pack que no solo las hidrata sino que también las hará lucir más fuertes y sanas.

Foto: Pinterest

Ahora que leíste todo, ¿Te dieron ganas como a mí de salir corriendo a comprarlos?

¡Porque a mí sí! 😀

Con información de Pinterest


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado