5 Batidos de frutas y verduras que te harán sentir llena de energía y saludable

Los batidos se han convertido en uno de nuestros mejores amigos a la hora de llevar a cabo una dieta. Desde que salió el famoso “detox verde” a base de agua, lechuga, espinacas, plátano, manzana, pera, apio, y limón, la tendencia no ha parado.

Por eso, en esta oportunidad daremos un repaso por 5 batidos energéticos que puedes hacer de manera práctica y sencilla: simplemente combinando las frutas y verduras que te compartiré a continuación.

Batido de espárragos: Gracias a su alto contenido de nutrientes, fibra, vitaminas y minerales, notarás la gran carga de antioxidantes que trae consigo. Puedes ligarlo con mango, y su sabor te encantará.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Prueba estos batidos para nivelar el colesterol más rápido

Batido de brócoli: El nos aporta minerales como calcio, hierro y potasio, más una importante fuente de vitaminas. Además, contiene pocas calorías, así que, quieres perder esos “kilos de más”, no es mala opción.

Foto: Salud

Batido de aguacate: Rica en proteínas y ácidos grasos insaturados, por eso lo convierten en un producto más que necesario si deseas recuperar y regenerar tus músculos. Asimismo, ayuda a esas personas que adoran correr, para mantener su peso.

Foto: Salud

Te puede interesar: Prepara estos batidos para adelgazar express

Batido de manzana verde: No contiene grasas y es baja en calorías. Además, es rica en minerales e hidratos de carbono. Un batido con esta fruta, es súper delicioso.

Foto: Salud

Batido de guisantes: Hay personas que no les gustan, pero ellos, aportan fibra, hidratos de carbono y proteínas de tipo vegetal. Por eso, al ligarlo con pera, es tomado mucho en cuenta a la hora de hablarse de batidos energéticos.

Foto: Salud

¿Preparada para tomar estos batidos? 😀

Con información de Pinterest y Mundo Training


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado