5 aplicaciones que toda mujer debe tener en su teléfono

La tecnología se ha vuelto indispensable para todo el mundo, porque no solo nos permite estar conectados con todas personas de cualquier lugar o compartir fotos, sino que nos ayuda también a mejora nuestra productividad, evitando que olvidemos nuestras tareas cotidianas.

Incluso nos ayuda ser más proactiva o en cualquier área. Y aquí te dejo las 5 aplicaciones súper útiles que toda mujer debe tener en su celular o Tablet.


– Food Laner: es una aplicación que nos permite sincronizar teléfono, Tablet y web, para chequear constantemente nuestras páginas de interés. Te ayuda a planificar las comidas diarias con deliciosos menú, y a mantener el inventario de comida al día. Un aliado para las amas de casa o las chicas de gran familia que deben estar al pendiente de cada comida en su hogar.

– Diario Peso: es muy útil para las personas que entrenan y requiere de un balance semanal de sus comidas, peso, para saber a qué meta deseas llegar y cuanto falta para ello. Permite tener un seguimiento de indica de masa corporal, en tablas o gráficos de manera simple.

– Relax and sleep: Nunca está de más contar con herramientas digitales que nos ayuden a escapar de la agobiante rutina y nos permita relajarnos. Y esta aplicación es necesaria para ellos. Contiene más de 50 sonidos ambientales de todo tipo.

– Fácil embarazo: esta es una de las aplicaciones esenciales para las mujeres embarazadas, porque nos sirve como guía y nos orienta en cada etapa de gestación. Puedes realizar un seguimiento de su periodo, la ovulación y más. Ayuda a predecir el sexo del bebe, y registrar cada dato importante.

– Beauty camera: para las chicas como nosotras, que nos encantan tomarnos fotos, esta app se convertirá en tu favorita, porque hará que nuestras “selfies” tengan mejor color, filtros o iluminación, convirtiendo tus fotos como la de un profesional. Ayuda a disimular nuestras imperfecciones y a resaltar nuestros atributos.


Síguenos en Facebook